TW

El menú 'take away' de Grup Santi Taura es una tradición cada Nochevieja en Mallorca, por eso, para ir calentando fogones, el prestigioso chef mallorquín ya tiene claro el menú especial y para llevar, de tan señalada fecha que despide el año y da la bienvenida a uno nuevo. De esta forma, aquellos que no quieran perder la oportunidad de degustar, en una de las noches más emblemáticas del año, platos preparados por un chef con estrella Michelín, sin duda deber tener presente este menú.

Aquí puede deleitarse con la selección de platos

que Santi Taura y su equipo han llevado a cabo

Así pues, su 'Canelón clásico de carnes asadas con queso trufado', la 'Lubina en salsa verde aromática, alcachofas y camarones' y la 'Ternera guisada con setas, foie y boniato' serán los protagonistas de la noche, que se redondea con un 'Coulant de chocolate con almendras'.

Reserve hasta el 27 de diciembre por teléfono +34 656 738 214 o correo reserves@santitaura.com

Este completo menú tiene un coste de 54 euros (IVA incluido) y tiene una disponibilidad limitada. Se podrá recoger tanto en Palma, (Cor Barra i Taula), como en Lloseta, (antiguo restaurante de Santi Taura), siempre que se reserve, a través del teléfono +34 656 738 214 o del correo reserves@santitaura.com, hasta el 27 de diciembre.

Santi Taura

Tras 17 años en su Lloseta natal, Santi Taura ha dado el salto a la capital donde recientemente ha logrado una estrella Michelín. Su interpretación de la gastronomía local, su buceo entre la historia culinaria de las Islas y su firme apuesta por el producto local convierten su cocina en única y personal.