TW
0

¿Qué nos deparan los astros? ¿Cuales serán los signos más afortunados? ¿Cuáles tienen que evitar el infortunio? Consulta la predicción de tu signo para este este sábado, 19 de noviembre de 2022. Te dejamos los pronósticos para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

Aries

21/03 - 20/04
Haga una vida más sana y ordenada. Aunque el trabajo le va a robar tiempo para estar con los suyos, se sentirá muy feliz. En el amor, su defecto es que siempre pretende huir de cualquier compromiso.
Tauro

Tauro

21/04 - 21/05
Salud envidiable. Su cordialidad le será de gran ayuda laboralmente. En el amor, la situación actual podría mejorar mucho si pone de su parte.
Géminis

Géminis

22/05 - 21/06
Goza de una salud envidiable. No sea tan idealista; la gente no siempre obra de manera absolutamente transparente. En el amor te conviene ser más detallista con tu pareja.
Cáncer

Cáncer

22/06 - 23/07
Se encontrará con un malestar general. Vigile sus gastos y redúzcalos un poco. Disfrutarás de una vida social estimulante.
Leo

Leo

24/07 - 23/08
No sea tan goloso; el dulce no le conviene. Viejos proyectos laborales empezarán a moverse tras realizar algunas modificaciones. Recupere su poder de seducción y escápese al disfrute de los sentidos.
Virgo

Virgo

24/08 - 23/09
Procure no picar entre horas. Sus posibilidades de afirmarse en el campo laboral son enormes. Dejadez en la relación amorosa.
Libra

Libra

24/08 - 23/10
Salud pasable. Se verá cargado de grandes responsabilidades que podrá abordar con una buena dosis de paciencia. No sea tan inflexible y duro con su pareja.
Escorpio

Escorpio

24/10 - 22/11
Unos días a dieta te vendrían muy bien. Debería realizar unos cuantos reajustes en su empresa. Sentimentalmente, atraviesa un período positivo.
Sagitario

Sagitario

23/11 - 21/12
Tómate tu tiempo y trata de encontrar la relajación. En el trabajo, sus sueños no podrán realizarse en poco tiempo; deberá tener paciencia. No fuerce la elección de su pareja; déle tiempo para reflexionar.
Capricornio

Capricornio

22/12 - 20/01
Salud pasable. Su sentido práctico y constructivo le reportará beneficios económicos. Las intrigas de la persona a quien ama le crearán problemas.
Acuario

Acuario

21/01 - 19/02
Se sentirá en excelente forma física. Nuevos contactos profesionales le permitirán reconsiderar proyectos que tenía olvidados. No sienta complejos y láncese a la conquista.
Piscis

Piscis

20/02 - 20/03
Se sentirá en perfecta forma. La situación laboral producirá hoy cuadros de histeria. En el amor no fuerce las cosas.