Aprovecha los descuentos especiales de Cyber Monday en miles de productos disponibles en su web de Perfume`s Club.

TW

Perfume’s Club es la tienda online de referencia en el mercado para adquirir tus productos de perfumería y belleza. Actualmente, es el único pure player de perfumería y cosmética en nuestro país y lleva revolucionando el sector sobreponiéndose año tras año desde sus inicios.

Desde una perspectiva basada en valores de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, Perfume’s Club es la única empresa de belleza online preocupada por cuidar el planeta y que neutralizan su huella de carbono por lo que las emisiones de todos los pedidos realizados son compensadas en inversiones en proyectos medioambientales. También es la web de referencia en productos ecofriendly, ahora es más fácil que nunca encontrar productos veganos, con packaging sostenible, cruelty free o rellenables, entre otros.

Tiene el foco siempre puesto en la satisfacción al cliente y también se diferencia por ofrecer una completa experiencia online gracias a sus innovadores servicios digitales. La realidad aumentada, la personalización inmediata de rutinas de belleza o conocer las últimas tendencias, ya forma parte del ADN de Perfume’s Club. ¿Quieres saber cómo te queda un labial o un tinte de pelo? Gracias a la tecnología que tienen en su web podrás probártelo antes de comprarlo. Pero esto no acaba aquí… entra en su web y descubre todos los servicios que tienen disponibles.

Aprovecha los descuentos especiales de Cyber Monday en miles de productos disponibles en su web. Desde el 27 de noviembre podrás disfrutar de rebajas en categorías de perfumería y belleza: cosmética facial y corporal, cuidado del cabello, maquillaje, productos de protección solar e higiene. Cuentan con más de 800 marcas, muchas de ellas de lujo y de las que Perfume’s Club es orgulloso distribuidor oficial.

Productos

Perfume mujer Black Opium.
Plancha de pelo ghd Gold.
Perfume hombre Luna Rossa Ocean.
Tratamiento hidratante.
Champú con Keratina. Tratamiento antiencrespamiento.
Crema antiarrugas y antiedad. Tratamiento facial antioxidante.