TW
1

La familia de Ori lleva dos semanas rastreando Palma en busca de este gato, que se perdió en la Vileta y no han vuelto a saber de él. Cansados de no tener noticias, han acudido a las redes sociales para intentar localizarlo. Como explica Loreto Aroca, dueña de este macho de dos años, es fácilmente reconocible por sus peculiares manchas. Su pelaje es blanco con manchas atigradas en la cabeza, torso (3 manchas en total) y en la cola. Además, señala otra peculiaridad, «tiene la punta de la oreja izquierda cortada».

El gato, castrado y con chip, se perdió el pasado 27 de octubre, en la zona de La Vileta, cerca del centro de salud. Pero creen que podría haberse desplazado a otros barrios, Son Rapinya o Son Roca, según la distancia que puede haber recorrido. Apunta su dueña que es un animal muy asustadizo, así que es recomendable no intentar cogerlo ya que saldrá corriendo.

«Ya he empapelado el barrio con carteles, estoy en contacto con Son Reus y he hecho todo lo que está en mi mano, ojalá con esto llegue a más gente», dice esperanzada Loreto. Ori, vuelve a casa.