Imagen de Estefanía de Mónaco en el año 2020. | Efe

TW
0

Mario Oliver Jutard ha muerto asesinado en su casa de República Dominicana. El empresario francés, que fue pareja de Estefanía de Mónaco, ha fallecido a los 71 años tras un robo con violencia en su vivienda. Medios locales señalan que «fue encontrado con un claro traumatismo craneoencefálico y con marcas de estrangulamiento y compresión en el cuello». Las mismas fuentes explican que los presuntos ladrones «querían sustraer varios relojes Rolex del empresario y el contenido de las distintas cajas fuertes distribuidas por la casa de Las Terrenas, en la provincia de Samaná».

Jutard y la hermana de Alberto de Mónaco protagonizaron un breve y mediático romance a finales de los años 80. Sus tórridas imágenes en un yate en Mallorca llenaron las portadas y fueron muy comentadas. Mario Oliver era una de las caras más conocidas de la noche y regentó discotecas como Vertigo y The Gate en Estados Unidos. Además, tuvo varios restaurantes y trabajó como modelo y DJ. A pesar de su popularidad, la fama mundial le llegó de la mano de Estefanía de Mónaco.

Tan pasional fue la relación que ella incluso se llegó a tatuar en el trasero el nombre de su chico, con el que se llevaba 14 años. Tras algo más de un año de noviazgo empezaron los problemas y poco después Estefanía comenzó una relación con el productor musical Ron Bloom. El popularmente conocido como Tarzán de Marsella continuó con su vida nocturna y rentabilizó su relación con la pequeña de los Grimaldi con diversas exclusivas.