Conciertos, obras de teatro o 'fires' te esperan este fin de semana.

TW
0

Vuelve el fin de semana y con el los planes más interesantes para disfrutar al máximo de estos dos días. Sábado y domingo son sinónimo, para la mayoría, de tiempo libre y ganas de hacer cosas, así que si estás buscando grandes propuestas estás en la página adecuada. La representación de Comedia sexual de una noche de verano, ir a la fira d'Època i de l'Art de Inca o ver un estreno es solo una pequeña parte de lo que puedes encontrar.

Risas aseguradas

Los más pequeños de la casa tienen una cita en el Auditórium de Palma si quieren disfrutar del espectáculo Superthings live. Música, imágenes impactantes, efectos visuales y un vestuario espectacular recrearán, el día 4 a las 16 horas y 18.30 horas, y el 5 de noviembre a las 12.30 y 16 horas, las aventuras de estos conocidos personajes. Si buscas ir al teatro Comedia sexual de una noche de verano puede ser una gran opción. La representación basada en una obra de Woody Allen se llevará a cabo el sábado a las 21 horas y el domingo a las 18.30 horas.

Ir al Teatre Principal para ver Escalar un gegant puede ser un buen plan. Esta tragicomedia ligera con gusto dulce y agrio investiga las relaciones padre e hijo que se van deteriorando con el tiempo y la distancia. Si te interesa apunta en la agenda esta fecha: el 5 de noviembre a las 20.00 horas. El actor Ramon Madaula y la periodista Raquel Sans te traen el domingo a las 18 horas el montaje sobre Buffalo Bill a Barcelona. Aunque si lo que buscas es una tarde de risas Trui Teatre te trae la solución. El sábado a las 18 horas Dani Martínez realiza un un espectáculo moderno e innovador, donde la improvisación ocupa la mitad del show.

'Fires' y música

Inca vive este fin de semana una de sus fires más esperadas, la d'Època i de l'Art. Tras el éxito de las anteriores Fira de la Terra y Fira de l'Oci i l'Esport, llega la cita con más colorido y personalidad de las que anuncian la llegada del Dijous Bo. El sábado y domingo las calles se llenarán de puestos, de las comidas, productos artesanos, vestimentas tradicionales con inspiración medieval, y muchas actividades.

Si hablamos de música, tenemos plan en Es Gremi el viernes, el sábado y el domingo. No hay excusa. El viernes a las 21h actúa el grupo Técanela, formado por Ariadna Rubio y Jano Fernández, una de las bandas de referencia dentro de la nueva canción autor. Sus letras, cargadas de optimismo y buen rollo, pero también de ironía y crítica social, son fruto de sus vivencias y de la realidad que les rodea. El sábado llegará el turno de León Benavente a las 21h. El grupo musical presentará ERA, su nuevo álbum, que habla del final de las cosas y los nuevos comienzos. Tras presentarlo en salas y teatros de todo el país a lo largo de estos meses y habiendo cerrado ya su gira nacional e internacional, recalan ahora en Mallorca. Ciro y los Persas llegan el domingo a las 21.00 horas a Es Gremi en concierto. Este grupo musical de Argentina, formado en 2009, está liderado por el cantante y compositor Andrés Ciro Martínez, quien fue el líder del grupo musical Los Piojos. En la actualidad se considera uno de los mejores grupos de rock de Argentina.

Palomitas y películas

Los cines te traen este fin de semana grandes estrenos. El trabajo más personal del oscarizado Alejandro González Iñárritu, Bardo, un filme sobre los orígenes del boxeo con Russell Crowe, La forja de un campeón, la inquietante No mires a los ojos con Paco León o Corten! una comedia de zombis de Michel Hazanavicius son algunos de los títulos más destacados. Aunque, si eres más de ver películas en casa siempre puede optar por un clásico como Titanic o una película de animación para ver con niños, eso si para que el momento sea perfecto no te olvides de preparar unas deliciosas palomitas.