El fin de semana más terrorífico ha llegado a Mallorca.

TW
0

El fin de semana más terrorífico ha llegado a Mallorca. El sábado, domingo y el lunes, víspera de Tots Sants, podrás disfrutar de un amplio abanico de posibilidades de ocio. Aunque la mayoría de propuestas van dirigidas a la celebración de Halloween, también hay una gran oferta para los que prefieran ir al teatro, bailar o visitar un fira.

Las propuestas más terroríficas

El 31 de octubre, más conocido como Halloween, está plagado de fiestas. Aprovechando que el martes es festivo, muchos locales han organizado eventos con esta temática. Así que si no tienes planes o estás buscando uno aquí te dejamos unas cuantas ideas:

El Pueblo Español celebra una gran fiesta el próximo 31 de octubre a las 18 horas en la que contará con grandes artistas que actuarán en sus tres escenarios. Katmandu ha decorado todo su parque ambientado en Halloween. Durante el fin de semana las personas que quieran podrán disfrutar de sus atracciones más terroríficas, de una fiesta hinchable, maquillaje de miedo y del desafío ‘truco o trato’ en la Casa al revés.

Si te apetece más una noche de cine de terror en tu coche, Port Adriano lo tiene todo preparado. El 29 y 30 de octubre, dentro del Evolution Mallorca International Film Festival, se emitirá un especial de Halloween con las películas clásicas más terroríficas de todos los tiempos. Aunque si prefieres ver las películas en el cine también tenemos esta opción. Aficine presenta su noche más aterradora. Halloween: El final, Smile y una película sorpresa se proyectarán el lunes desde las 17.45 horas.

Es Gremi te trae tres grandes fiestas el sábado y el lunes. Para ir calentando motores el 29 de octubre se celebra el Halloween universitario con su versión más terrorífica a partir de las 23.59 horas. El lunes a las 17 horas los zoombies DJ pincharán los éxitos del momento con una sesión muy sangrienta. Y a las 23 horas volverán las sesiones Underground Religion con un especial Horror Party.

Teatros y fires

Para los que busquen otro tipo de planes, ir al teatro siempre puede ser una buena opción. El Teatre Principal presenta el domingo 30 de octubre a las 18 horas La mort i la donzella Asun Noales. Esta pieza se adentra en el sublime cuarteto de cuerda nº 14 en Re menor de Franz Schubert.

Faemino y Cansado llegan al Fesjajá de Trui Teatre el sábado a las 21 horas. En esta función las risas están aseguradas. El dúo humorístico abandona la sensatez que siempre los ha acompañado en su carrera y se lanzan «sin paracaídas a una piscina medio llena».

Porreres celebra el domingo Sa Fira para mostrar a locales y visitantes lo mejor de sus productos y toda su hospitalidad. Exposición de herramientas antiguas de tracción animal, de aves o de coches y motos antiguas se podrán visitar. Inca continúa otro fin de semana más con sus fires. En esta ocasión llega la Fira de l’Oci I l’Esport. El día 29, la Avinguda General Luque se llenará de muchos talleres dedicados a los niños, de juegos gigantes o pintacaras, entre otras muchas actividades que se realizarán por las calles de la ciudad. El domingo habrá el I Slàlom Inca o la Fira del motor, con exposición de coches y motos, tanto clásicos como modernos y deportivos.