Biel Ramon, Pep Natta y Salva Esquinas, tras la clase sobre cócteles. | Julián Aguirre

TW
0

El brand ambassador de la fábrica Antonio Nadal, Salva Esquinas, y el mixólogo Biel Ramon ofrecieron ayer por la mañana una clase magistral de coctelería con motivo del concurso de coctelería de TaPalma 2022, en la que los asistentes pudieron conocer el producto local y algunos recomendables consejos para elaborar deliciosos cocteles.

El Palo Túnel fue la primera propuesta de Biel Ramon y Salva Esquinas, como cóctel de bienvenida. Le siguió un Mojito Túnel y el Pink Mallorca Spritz. Para finalizar, un refrescante Somera Mallorquina, con palo y refresco de jengibre de Royal Blais. Cada una de las refrescantes elaboraciones fueron acompañadas de detalladas explicaciones y consejos. Los asistentes, entre los que se encontraban alumnos y profesionales de restauración, pudieron conocer los secretos de los productos de Distribucions Túnel, como la línea de destilados KM1, con la ginebra con toques de alcaparra mallorquina, única en el mundo, o el vodka de patata de sa Pobla.

Junto a la masterclass y la degustación, se ofrecieron tapas con Sobrassada de Mallorca y helados propios de Distribucions Túnel. Precisamente, la marca patrocina el concurso de coctelería, entregando al ganador del mejor cóctel elaborado con producto Antonio Nadal, un cheque de 300 euros de compra de productos Túnel. El Palacio de Congresos de Palma acogerá el 21 de noviembre el concurso de tapas y cócteles, cuya inscripción, para los interesados, aún esta abierta. La ruta se celebrará del 23 al 27 de noviembre en diferentes establecimientos de Palma.