TW
0

El mes de octubre podría considerarse uno de los meses más importantes del tenista mallorquín Rafa Nadal. Ya no solo por los éxitos profesionales, como fue la inauguración de La Rafa Nadal Academy by Movistar, que se celebró tal día como hoy hace seis años, sino también por los personales. Además del inicio del proyecto profesional más ambicioso del tenista, este miércoles, 19 de octubre, también se cumplen tres años des de que se dio el sí quiero con Mery Perelló ante casi 250 invitados, en una ceremonia hermética para los medios de comunicación. Así, la pareja celebra hoy su tercer aniversario de boda con su primer hijo, que nació el pasado 8 de septiembre.

Nadal y Mery se conocieron cuando los dos eran adolescentes y después de 15 años de noviazgo decidieron casarse en Mallorca, en La Fortalesa (Pollença). La pareja siempre ha sido muy reservada con su vida privada y el día del acontecimiento la única imagen que salió en los medios se tomó desde el mar y solo se intuía el velo de la novia. Un día después, decidieron publicar dos instantáneas oficiales ya como marido y mujer. En las dos fotografías, facilitadas por la Academia Rafa Nadal, la pareja posaba feliz con el mar de fondo, presumiblemente en una de las terrazas de La Fortalesa tras darse el «sí quiero».

Noticias relacionadas

Ella vestía de Rosa Clara. El cuerpo, de escote caja y manga larga, estaba realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales. Está bordado a mano, de manera meticulosa con micropedrería incrustada en el dibujo. La falda, de línea evasé, confeccionada en crepe de seda natural, incorpora una ligera sobrecola extraíble. Completa su look nupcial con un sutil velo de tul en seda natural. El vestido ha sido elaborado en el Atelier de Rosa Clará con un trabajo de excepcional técnica y artesanía.

Casi tres años después de su unión, el domingo 5 de junio, cuando el tenista todavía estaba disputando la final del torneo de Roland Garros, se comenzó a especular sobre la posible paternidad del matrimonio. Después de salir a la luz imágenes donde se podía ver a Mery con vestidos holgados y blusas amplias, no tardaron en confirmar que estaban esperando a su primer hijo.