El hotel celebra el día de Halloween durante el fin de semana del 28 con una amplia propuesta de actividades.

TW

Ya se acerca Halloween y en el hotel Blau Colònia Sant Jordi lo han visto como la oportunidad perfecta para celebrar este día tan especial con un evento terroríficamente divertido. Durante el fin de semana del 28 de octubre, con una propuesta de actividades digna de las mejores películas de terror de todos los tiempos, la cadena Blau Hotels nos trae algo para romper con la rutina del día a día y vivir en familia una gran aventura. En este caso se trata de la historia del Pirata Blau y su tripulación maldita. Un viaje en el que vivirán mil aventuras con historias de terror, traiciones, secretos y una gran probabilidad de que haya algún que otro premio para el huésped. Una fiesta del terror en toda regla.

branded content

La leyenda cuenta que hace muchos, muchos años, un 31 de octubre, el pirata Blau y su temible tripulación se hundieron de camino a robar el tesoro de un pequeño pueblecito conocido como La Colònia. El cofre, buscado por todos los piratas del mundo, contenía una gran riqueza formada por rubíes, esmeraldas, zafiros, oro y lo más importante... un gran secreto.

Desde entonces, cada noche de Halloween el navío hundido resurge de las profundidades del mar y el temible Capitán Blau y su tripulación regresan para atemorizar al pueblo y vagan hasta el alba en busca del botín perdido.

En el hotel lo han previsto todo para pasar unos días increíbles, gracias al personal y al equipo de animación, que lo han recreado todo a la perfección, los asistentes podrán disfrutar de unos días fantásticos con actividades tanto para adultos como para los más peques, desde Gynkanas, talleres de pintura, juegos, concursos hasta actividades deportivas, sorteos y mucho más.

¿Te atreves a vivir la experiencia en Blau Colònia Sant Jordi del 28 al 31 de octubre para recuperar el tesoro perdido y vivir un Halloween terroríficamente divertido? Ya puedes reservar con ellos tu próxima aventura. Entra en la web Blau hotels, aprovecha y reserva, hasta un 25% de descuento con su descuento 'BlauAmigo'. Puedes informarte también de todas sus ofertas y destinos: Cuba, Asturias, Mallorca y Cerdeña te están esperando para vivir una aventura Blau.