TW
5

Como cada año, los reyes presiden los actos conmemorativos del Día de la Fiesta Nacional, en la plaza Lima de Madrid, y todas las miradas estaban puestas en el look de la Reina Letizia, cada vez más acertada. La princesa Leonor no ha podido asistir a la cita, pero sí lo ha hecho su hermana, la infanta Sofía. Para la ocasión, tanto la pequeña de la familia real como la reina Letizia han escogido dos estilismos de lo más acertados, que han recibido el aprobado de expertos y redes sociales.

Noticias relacionadas

La Reina ha elegido para una ocasión tan importante un vestido fluido de gasa muy vaporoso de color verde agua con lunares, de la firma sevillana Vogana. Del vestido ha llamado la atención el cuello alto redondo y manga abullonadas superposicionadas en el escote, con aberturas longitudinales y corte midi, muy originales. Además, doña Letizia ha rematado el look con zapatos de tacón beige y un moño bajo.

Más de 4.000 militares en desfile del 12-O que recupera el brillo prepandemia

Por su parte, la infanta Sofía ha llevado un vestido corto, muy similar al de su madre, también con manga ligeramente abullonada. La gran diferencia radica en el color azul marino con estampado de confeti de otras tonalidades azules que le da un aire mucho más juvenil. Lo ha acompañado de unas bailarinas, el zapato al que más nos tiene acostumbrados en sus apariciones públicas.