TW
9

La mujer de Joaquín Fernández 'El prestamista', que participó en el programa 'Los Gipsy Kings', se encuentra en estado muy grave tras someterse en Turquía a una operación estética. Según contó su marido en el programa 'Sálvame', Loli tuvo que ser entubada tras someterse a una liposucción y una operación de abdomen que se complicó. Este periódico ha contactado con Joaquín para saber el estado actual de su mujer y ha explicado que «está en peligro».

Joaquín compartió en el programa que su mujer tuvo que volver a entrar en quirófano de urgencia tras la primera operación, ya que no podía respirar, debatiéndose entre la vida y la muerte. Acudió a televisión para pedir ayuda, ya que querían abandonar el hospital en el que se encontraban ya que «nadie habla inglés, ni alemán, ni francés... Solo hablan turco. Quiero sacar a mi mujer de aquí y trasladarla a otro hospital», decía.

En conversación este miércoles con Ultima Hora, 'El prestamista' ha comentado que hoy ha recibido buenas noticias porque su mujer «abre los ojos poquito a poco, y hay que esperar estos diez días para saber cómo evoluciona».

Loli, según explicaron en televisión, contactó con una mujer para acudir a Turquía a someterse a una liposucción, y después de pasar por quirófano tuvo problemas para contactar de nuevo con ella. Al parecer ahora la familia ya se encuentra en Turquía, ya que en el momento de la cirugía Joaquín se encontraban en Madrid, siguiendo muy de cerca la evolución de su esposa.