Arquitectos, interioristas, constructoras y personalidades influyentes se reunirán durante los días 14, 15 y 16 de octubre para compartir impresiones y su visión de futuro en Ibiza.

TW

La prestigiosa Feria Inmobiliaria y Construcción Ibiza Home Meeting, volverá a reunir este año, en su segunda edición, a destacados profesionales y empresas del sector. Arquitectos, interioristas, constructoras y personalidades influyentes se reunirán durante los días 14, 15 y 16 de octubre para compartir impresiones y su visión de futuro en Ibiza.

Aluminios Las Islas, empresa con larga trayectoria familiar fundada en 1979, no faltará a esta gran cita profesional donde presentará, en su stand número 62, las últimas novedades y su amplio abanico de productos de alta gama en perfilería de aluminio.

Aluminios Las Islas, una larga trayectoria familiar al servicio y satisfacción de sus clientes

Con la misión de ofrecer a sus clientes la última tecnología en perfilería de aluminio, la empresa Aluminios Las Islas, lleva más de cuatro décadas dedicada a sus clientes con el objetivo de conseguir su máxima satisfacción a través de un servicio próximo y personalizado.

Es precisamente su equipo humano, con una dilatada experiencia en el sector de la construcción y la arquitectura, y una escucha activa al cliente, quienes han conseguido encumbrar a la empresa como un referente en la Comunitat Valenciana y Baleares. Unos profesionales capaces de asesorar y responder todas las inquietudes y cuestiones que surjan en la elaboración y ejecución de un proyecto de alto nivel.

Innovación, versatilidad, durabilidad y ligereza en su perfilería de alta gama

Motivados por un espíritu innovador, cuidando al máximo todos los detalles y donde prima la calidad y acabado de sus productos, Aluminios Las Islas ofrece a sus clientes un producto final que apuesta por la versatilidad, durabilidad y ligereza. Una perfilería de aluminio de alta gama que responde a los proyectos más exigentes.

El diseño y el carácter mediterráneo de la empresa, unidos al trabajo en equipo y la determinación, son la clave del éxito de la compañía.

Distribuidores oficiales de Anicolor Sistemas de Aluminio

Aluminios Las Islas es Distribuidor Acreditado de Anicolor Sistemas de Aluminio.

Esta empresa portuguesa fundada en 1982 y con sede en el distrito de Aveiro, es actualmente una empresa de vanguardia en el área de creación de Sistemas de Aluminio, cuyo principal objetivo es la personalización de las obras en función de las necesidades específicas de sus clientes y su plena satisfacción.

El equipo de Aluminios Las Islas acompañará a Anicolor en su stand de VETECO 2022, el evento de referencia del sur de Europa para la industria de la ventana, fachada y protección solar, que tendrá lugar del 15 al 18 de noviembre en IFEMA MADRID, un lugar perfecto para conocer de primera mano la perfilería de aluminio que eligen los profesionales más exigentes de la arquitectura actual.