Rafa Nadal posa con la Copa de los Mosqueteros, junto a su mujer, Xisca Perelló. | BENOIT TESSIER

TW
7

Este mes de octubre está previsto que nazca el primer hijo del tenista manacorí Rafa Nadal y de su mujer, Xisca Perelló. A pesar que han llevado el embarazo con discreción, el mes de agosto trascendió que ella tuvo que ingresar en una clínica privada de Palma, el Hospital Quirónsalud Palmaplanas, para tenerla en observación. Hace una semana la hermana del tenista, Maribel Nadal, ya explicó que la pareja estaba «muy bien» y este martes ha sido Toni Nadal el que ha explicado cómo llevan esta última fase del embarazo.

«Están esperando con ilusión. Ella tuvo que guardar reposo pero nada especial», ha dicho el tío de Nadal. En este sentido ha remarcado que su sobrino está esperando la llegada de su hijo con mucha ilusión: «Él está bien, animado, esperando, ya sabe que falta poco y está ilusionado y esperando que todo vaya bien».

Noticias relacionadas

Preguntado sobre cómo cree que será la paternidad de su sobrino, ha augurado que será un gran padre pero a lo mejor no tanto como buen deportista. En este punto querido matizar y justificar esta respuesta: «Es uno de los mejores deportistas del mundo, entonces, no creo que llegue a ser uno de los mejores del mundo de padre».

Respecto a su carrera profesional y cómo la compaginará con su nueva vida familiar, el director de la Rafael Nadal Academy en Manacor no tiene dudas que las podrá compaginar. «Lo hará con total normalidad, no es un tipo especial, lo hacen todos los futbolistas y mucha gente. Al principio cuando tenga que ir a Australia será duro desprenderse de su hijo y su mujer, pero al final es el precio que tienes que pagar».