Emily firma el libro ‘Mi Cuerpo’ al escritor Climent Picornell, en Sant Joan.

TW
4

Se trata de una de las influencers, actrices, modelos y empresarias del momento, además de una de las mujeres más envidiadas del planeta tras los rumores de la prensa norteamericana, que la relacionan con el actor Brad Pitt. Emily Ratajkowski (Londres, 1991) pasó muchos de los veranos de su infancia en la Isla. Sus padres, John David Ratajkowski y Kathleen Balgley, poseían una casa en el municipio de Sant Joan, donde esta semana ha pasado unos días junto a su padre y su hijo, Sylvester Apollo. Desde hace unos días, Emily ha pasado a ser noticia en las revistas de la prensa rosa, mientras descansaba en la Isla, por sus encuentros secretos con Brad Pitt. La actriz y modelo, de 31 años, se separó este verano de su marido, Sebastian Bear-McClard, el padre de su hijo, mientras que el actor, de 58 años, con quien se le relaciona, continúa soltero desde que se divorció de la también actriz Angelina Jolie.

Centrada en su hijo, de un año y medio, la modelo ha publicado en las redes sociales distintas fotografías de su estancia en la Isla. La influencer recuerda su infancia y los veranos que pasó en Mallorca con imágenes del pasado y recreando otras con su pequeño. Además de acaparar las portadas en las revistas y protagonizar las campañas publicitarias de grandes marcas de cosméticos e importantes firmas de moda, Emily se estrenó como escritora y publicó en 2021 My Body. El éxito en Estados Unidos animó a la autora a traducir el libro al español y ponerlo a la venta en España.

Noticias relacionadas

Un encuentro casual

En uno de sus paseos por las calles de Sant Joan, Emily se encontró con Climent Picornell, vecino de la localidad, que es geógrafo y escritor, así como profesor emérito de la UIB y colaborador de Ultima Hora. «La vi pasar por delante de casa, con su hijo, y como hacía poco que había leído su libro, salí para que me lo firmase», comenta Climent Picornell, que recuerda que sus padres tenían casa en Sant Joan. «Fue muy simpática,    estaba gratamente sorprendida. En cuanto al libro, me ha gustado. Está muy bien escrito. Reflexiona sobre todo lo que le ha supuesto vender su imagen como forma de vida, tanto en lo bueno como en lo malo».   

En uno de sus numerosos guiños a Mallorca, Emily publica en Instagram: «Mallorca és màgica. Cada vegada que torno tinc la sensació que torno a casa. Tinc la sort de tenir aquesta illa com a part de la meva vida i ara també la del meu fill. T’estimo Mallorca, tens un lloc especial al meu cor». En estos días, la joven modelo ha disfrutado de unos refrescantes días en Cala Pi y playas de la zona de Santanyí, y confesó que volverá a la Isla el próximo verano, ya que quiere que su hijo crezca en la tierra donde ella pasó varios veranos de su infancia.