TW
0

Durante esta semana, Fan Mallorca ha estado celebrando su sexto aniversario con variadas actividades destinadas a la familia. Entre los numerosos actos, destacó ayer una gran fiesta, que tuvo como protagonistas a icónicos personajes de Disney. Cumplir 6 años es una fecha muy señalada. Con esa edad, los niños empiezan su etapa escolar de Primaria que marcará el resto de sus vidas, es una etapa de fantasía e ilusión.

Aunque a veces esa ilusión parece estar escondida en la etapa adulta, «nuestra misión en esta edición era recrear esos instantes mágicos para tratar de reconectar al niño interior, vinculándole a nuestras emociones más inocentes», señalaron desde la organización. Por ese motivo, durante la jornada de este sábado ha tenido lugar un pasacalles con los personajes infantiles más clásicos y modernos, al más puro estilo Eurodisney. Fueron protagonistas divertidos zancudos, princesas y superhéroes, pero no faltaron otros personajes históricos como Donald y Daisy, Pluto, etc., que estuvieron acompañados por un equipo de patinadoras sincronizadas y el ritmo de una batucada.

Además, se habilitaron varios photocall tematizados, decorados con globos, donde los personajes realizaron paradas para que niños y mayores pudieran inmortalizar el momento. Completó la fiesta un juego hinchable gigante a modo de diana, para participar en familia que consistía en lograr la máxima puntuación mediante el lanzamiento de pelotas de velcro.