Dos clientes de la Oktoberfest de House of son Amar, del pasado año, brindando con jarras de cerveza. | Pere Bota

TW
0

La Oktoberfest, la fiesta popular más grande de Alemania se traslada a Mallorca como cada año, para deleite de los amantes de la cerveza y la gastronomía típica    alemana. Por segundo año consecutivo, la dirección de House of Son Amar organiza, desde el próximo 30 de septiembre y hasta el 16 de octubre, todos los fines de semana, de viernes a domingo, el festival Bávaro.

El patio de las fuentes, del centro de ocio, acogerá un ambiente que trasladará a los asistentes hasta el mismísimo Munich con una decoración muy lograda y un amplio programa de entretenimiento, con artistas del espectáculo de Son Amar, y música en vivo. No faltará la mejor cerveza de Munich, ni la rotura de barrica, con la que dará comienzo la fiesta y en la que los empleados irán ataviados con los trajes típicos. El menú ofrece desde el codillo asado con puré de patatas hasta las salchichas con chukruts y el típico brezel, pero además podrá degustarse hamburguesa vegana, patatas dulces fritas o la deliciosa tarta selva negra con helado de vainilla y el apfelstrudel, también con helado de vainilla.

El precio de las cervezas oscila entre los 5 euros por una pinta hasta los 10 y 12 euros por una jarra de un litro. Por otro lado, el Country Club de Santa Ponça organizará este año su primera Oktoberfest. Será    los días 2 y 3 de octubre, con una excelente y elegante puesta en escena y decoración acorde con la celebración. Música en vivo, gastronomía tradicional y litros de Cerveza Damm, patrocinador del evento. Una fiesta Bávara para disfrutar con la pareja o grupo de amigos.