Catalina Trobat, Miquel Noguera, Sonia Alonso, José Hila, Sebastià Taltavull, Fina Santiago, Guiem Cladera, Marta Carrió y Maria Ángeles Fernández. | Eugenia Planas

TW
0

La Fundació Natzaret acogió su tradicional cena anual solidaria, con sorteo de regalos, en favor de la entidad. Más de 300 personas disfrutaron de este    acontecimiento benéfico en el que colaboraron diversas empresas y entidades patrocinadoras: Bodegas Macià Batle, Coca-Cola, Oliu restaurante, Aromata, Filigranes, Menorca Lines, Gatell Tours, Hotel Valparaiso, el Catering d’Calvache, Forn Can Molinas y Asnimo.

El director de la Fundació Natzaret,    Guiem Cladera, recibió a las autoridades eclesiásticas y políticas que asistieron al evento como el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull; el ecónomo del Bisbat de Mallorca, Miquel Noguera; el alcalde de Palma, José Hila; la consellera de Afers Socials, Fina Santiago; la coordinadora general de Benestar Social, Catalina Trobat; o la directora general d’Infància,    Marta Carrió, entre otros representantes de entidades e instituciones que atienden a los menores de edad. La misión de la Fundació Natzaret es la acogida temporal y la educación de niños y jóvenes con problemas familiares y sociales.

ep1609022001 (1).jpg

Los cocineros de Catering d’Calvache con las voluntarias, hijas y nietas de las Abuelas en Acción.

ep1609022001 (3).jpg

Algunas Abuelas en Acción, entidad que colabora asiduamente con Natzaret.

En este evento solidario fue primordial la labor de Abuelas en Acción, asociación que colabora con la Fundació Natzaret. Ellas cocinaron los entrantes de una cena servida por Catering d’Calvache,    y también se sirvieron algunos productos mallorquines con los que obsequió Asnimo. Los postres corrieron a cargo de GPRO Valparaíso y Can Molinas, poniendo la guinda al menú regado con vinos de Macià Batle.    La cena buffet comenzó tras el ameno y variado concierto de la banda municipal Cabrit i Bassa, que animó a los presentes a moverse al son de la música, incluidos José Hila y el obispo Taltavull.