El ganador de 'GH Revolution' circulaba junto a su hermana cuando fue arrollado. | Archivo

TW
4

Hugo Sierra ha sufrido un accidente de tráfico en Mallorca. El ganador de GH Revolution circulaba con su moto cuando colisionó con un vehículo que no puso el intermitente, tal y como ha informado la tarde de este martes Sálvame. El exnovio de Ivana Icardi tuvo que ser atendido por los servicios médicos en el lugar del suceso para, a continuación, ser trasladado en ambulancia a una clínica privada de Palma. Una testigo ha explicado en el programa de Telecinco que Hugo viajaba junto a su hermana cuando ocurrieron los hechos.

Noticias relacionadas

«Ha sido porque una señora no ha puesto el intermitente y bueno se lo ha comido. Su hermana se ha hecho daño en la rodilla, pero el que más daño se ha hecho ha sido Hugo», ha indicado. Además, ha detallado la zona exacta dónde ocurrió el incidente: «Ha sido enfrente del Meliá Victoria, de aquí de Palma. Se lo han llevado en ambulancia, lo han tenido que llevar en una camilla porque tenía bastante afectada me parece la espalda». A pesar de las aparatosas imágenes, Adela González, presentadora de Sálvame, ha confirmado que Sierra se encuentra «bien».

Imágenes del traslado en ambulancia emitidas por 'Sálvame'.

Icardi, por su parte, llegó la noche de este martes a Cannes y por el momento no ha hecho declaraciones sobre el accidente del padre de su hija. Ivana y Hugo se conocieron en el año 2020 en Supervivientes, donde comenzaron una historia de amor que hizo que la argentina decidiese mudarse a la Isla junto a su chico. En el mes de agosto de 2021 nació la pequeña Giorgia en Palma y siete meses después la pareja decidió poner punto y final a su relación. El uruguayo tiene otros dos hijos: una niña fruto de su primer matrimonio y Martín, el pequeño que tuvo con Adara Molinero.