Perteneciente al Grupo Cursach, BCM es la única sala de Mallorca en la lista de nominados | BCM

TW

La renovada discoteca BCM ha sido incluida entre los 58 locales nocturnos de España que optarán a entrar en la prestigiosa lista de ‘Los mejores 100 clubs del mundo’.

Perteneciente al Grupo Cursach, BCM es la única sala de Mallorca en la lista de nominados. Por su parte, Ibiza concentra el mayor número de discotecas aspirantes con un total de 15 locales. Barcelona opta con 10 salas. Madrid tiene 7 candidatas.

El número total de nominados por la ‘International Naightlife Association’ es de 260 que proceden de 44 países del mundo.

Para determinar qué salas entran en la lista de ‘los 100 mejores’ habrá que esperar al día 8 de noviembre. En el transcurso de la 7ª Gala de los ‘Golden Moon Awards’ se dará a conocer la lista definitiva de 2022, a la que aspira a entrar BCM.

BCM está viviendo una exitosa temporada de 2022 causando un gran impacto entre sus clientes de todas las noches de este verano por la vistosidad de sus instalaciones, la calidad de sus espectáculos y el nivel de los DJ’s invitados. Un que llega tras dos años de cierre obligado por las restricciones causadas por la pandemia.

En sus más de 30 años de historia, BCM ha figurado permanentemente en todas las listas internacionales que destacan a las mejores salas del mundo.