TW
5

Todo el mundo habla y nadie, excepto un grupo muy reducido de profesionales de la sanidad y familiares, sabe que le pasa a Mery. Se trata de un caso común, que le sucede a muchas embarazadas pero al ser la mujer del tenista Rafa Nadal se ha convertido en noticia, llenando portadas y programas de televisión, además de la opinión pública.

Noticias relacionadas

Situaciones comunes de la vida privada de una mujer sencilla y respetuosa, quien pese a la fama por 'accidente' solo se centra en su familia, su marido y a su labor al frente de la Fundación Rafa Nadal donde trabajan en proyectos para ayudar a niños en riesgo de exclusión social y fomentar su inclusión a través de la educación y el deporte.

En ocasiones la poca información provoca un efecto llamada y esto es lo que le pasa a Mery, que por no querer decir nada y siempre mantenerse alejada de cualquier foco mediático se convierte en el objetivo de rumores y suposiciones. Mery descansa y se encuentra en las mejores manos, en este caso, esperando la llegada de uno de los días más maravillosos de su vida, el nacimiento de su hijo.