La cantante Chanel y su novio pasaron unos románticos días en Mallorca, tras su participación en Eurovisión. | Julián Aguirre

TW
7

Un verano de exclusivas, variedad y glamur, protagonizado por rostros conocidos de nuestra sociedad y famosos internacionales, han ocupado portadas y páginas de Ultima Hora desde finales de mayo. Reportajes e informaciones que tuvieron una gran repercusión nacional, como las fotografías de la representante de España en Eurovisión pocos días después de conseguir el tercer puesto en el festival. La romántica estancia de la artista Chanel Terrero junto a su novio, Bastián Iglesias, causó sensación en todo el país, sobre todo porque hasta entonces nada se sabía de la identidad de la pareja de Chanel.

El futbolista Cristiano Ronaldo y su mujer, Georgina Rodríguez, volvieron a elegir Mallorca para pasar unos días de vacaciones junto a toda su familia. La estancia del astro portugués fue, como casi siempre, de lo más mediática. En esta ocasión, además de sus salidas a navegar o de cena, el accidente con su Lamborgini, a pocos metros de la impresionante finca en la que se alojó, en Bunyola, levantó gran expectación en medios de comunicación de todo el planeta.

Tras dos años aplazando su boda, Chenoa celebró su enlace con Miguel Sánchez en la finca de Comasema, el 17 de junio, reuniendo a algunos ‘triunfitos’. Tras su viaje de novios por Grecia, Chenoa y Miguel volvieron a Mallorca unos días. El futbolista del Manchester City Nathan Aké y su novia Kaylee Ramman, también se dieron el ‘¡Sí, quiero!’ en la Isla, al igual que el piloto Joan Mir y    Alejandra López, y el futbolista danés del Sevilla, Thomas Delaney, con su prometida Michelle Lindemann. Otro enlace, muy sonado, fue el de la artista mallorquina Mafalda, hija de Kiril de Bulgaria y Rosario Nadal, en una finca de Porreres. La boda reunió a las infantas Cristina y Elena y a Simeone de Bulgaria, así como a influencers, amigos y familiares de la joven pareja.

Noticias relacionadas

Una de las imágenes de este verano la ha protagonizado el sobrino mayor del Rey. Felipe Juan Froilán, cuarto en la línea de sucesión de la corona española, pasó unos días en Marivent y salió a navegar con unos amigos. Froilán practicó pádel surf en aguas de la bahía de Palma.

Quien también mostró su destreza y habilidad con actividades acuáticas fue el piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz, quien junto a su familia, en la casa de Costa de los Pinos, desconectó unos días antes de volver a los circuitos. El actor Jason Momoa, acompañado por sus hijos, y su buen amigo, el escalador Chris Sharman, pasó unos días en el Port de Sóller. El luchador de artes marciales Conor McGregor eligió Port Adriano para amarrar sus dos lujosas embarcaciones y pasar todo el mes de agosto, con llamativas salidas a la playa, rodeado de guardaespaldas, e indiscretas asistencias a gimnasios, tiendas de lujo o clínicas de estética.

Disfrutando del fondo del mar, en aguas de El Toro, vimos al actor Álex González y su novia, la actriz María Pedraza, quienes dedicaron sus vacaciones a bucear.    El mar es objetivo imprescindible de nuestros ilustres veraneantes que como el productor televisivo Emilio Aragón, el actor Lewis Tan, el piloto de Fórmula 1 George Russell, los futbolistas Robert Lewandowski o Kevin de Bruyne, entre otros, han pasado buena parte de sus vacaciones en alta mar.

La jequesa Jawaher de Catar pasó una semana en Mallorca, junto a un gran séquito, dejándose ver por el centro de Palma. A orillas de la playa de Es Portixol, la cantante Rosalía grabó su videoclip Despechá, justo antes de su concierto en Palma. Una visita que revolucionó a bañistas y curiosos, y que ha dado color y alegría al verano de 2022.