TW
0

¿Qué nos deparan los astros? ¿Cuales serán los signos más afortunados? ¿Cuáles tienen que evitar el infortunio? Consulta la predicción de tu signo para este este martes, 30 de agosto de 2022. Te dejamos los pronósticos para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

Aries

21/03 - 20/04
Cuidado con los alimentos en mal estado. Para hacer realidad sus ilusiones, tendrá que cambiar de lugar de residencia o hacer pequeños desplazamientos. Vivirá momentos muy dichosos junto al ser amado.
Tauro

Tauro

21/04 - 21/05
Salud regular. La posición social, el trabajo y el éxito serán sus grandes preocupaciones durante esta jornada. Compenetración total con el ser amado.
Géminis

Géminis

22/05 - 21/06
Gozará de salud excelente. Tras un primer encuentro con la familia, comprobará que tampoco es lo que necesita. Noticias inesperadas en el plano amoroso.
Cáncer

Cáncer

22/06 - 23/07
Cuide sus ojos. Empezarán a funcionar los asuntos pendientes. No confunda un capricho pasajero con el verdadero amor.
Leo

Leo

24/07 - 23/08
Protéjase en los desplazamientos. Hoy dedicará gran parte de su energía a las cuestiones económicas, pero debe esforzarse por trascender e ir más allá. En el amor llevarás una marcha enloquecedora.
Virgo

Virgo

24/08 - 23/09
Tu estado de ánimo dejará mucho que desear. Su seguridad en sí mismo le ayudará a salvar un obstáculo difícil. Momento propicio para solucionar problemas sentimentales.
Libra

Libra

24/08 - 23/10
Salud pasable. Concéntrese y no cometa errores en el trabajo; podrían costarle caros. En el amor, deje que se acerquen a usted y no al revés.
Escorpio

Escorpio

24/10 - 22/11
Salud estabilizada. La dignidad y la respetabilidad guiarán hoy sus pasos. En el amor, puede que una antigua relación vuelva a resurgir de modo imprevisto.
Sagitario

Sagitario

23/11 - 21/12
Salud perfecta. En el trabajo vendría bien un poco de reflexión. Compartirás diversión y alegría con tu pareja.
Capricornio

Capricornio

22/12 - 20/01
Salud mala. Jornada muy propicia económicamente, especialmente si antes había sido desastroso. Un sentimiento de cierta tristeza, le tendrá inquieto y melancólico.
Acuario

Acuario

21/01 - 19/02
Depresión e irritabilidad. Concéntrese en una sola cosa y no intente abarcar demasiado o dejará todo a medias. Afectivamente es usted demasiado superficial.
Piscis

Piscis

20/02 - 20/03
Proteja sus vías respiratorias. Los proyectos pendientes no se pondrán en marcha por el momento. Sus sueños prohibidos se propagarán y reinará la dispersión sin que pueda saciarlos plenamente.