Ashleigh Carter: la neoyorkina que se ha hecho viral por grabar su despido. | Pixabay - @antonbe

TW
0

Ashleigh Carter (30, Nueva York) es una tiktoker que suele grabar vídeos de su día a día, muestra su reacción al recibir la noticia de su despido. De origen estadounidense, esta joven se ha hecho viral en la plataforma de TikTok donde comparte su rutina diaria, trucos de belleza, consejos amorosos, reflexiones y opiniones sobre tiendas y restaurantes. Al final, la neoyorkina aclaró que se trataba de una decisión empresarial debido a que la corporación tiene problemas económicos, es decir, su despido no fue a causa de la publicación del vídeo.

«Siempre dije que me gustaban las sorpresas», comentó con ingenio la joven. Todo comienza como un día normal, Ashleigh se peina, enseña la ropa que lleva y coge el metro para llegar a la oficina. Allí, continúa con su rutina habitual, se prepara un café y comienza a trabajar en el ordenador hasta que le avisan que tiene una reunión. Lo siguiente que vemos es un vídeo de ella llorando pues le acaban de despedir como redactora de la página web Barstool Sports. A pesar de ello, la joven lo acepta con naturalidad y publica el vídeo, el cual ya cuenta con 609.900 reproducciones y cientos de comentarios.

@ashweecarter I always said I liked surprises. #unemployed #laidoff #fyp #ReTokforNature ♬ original sound - Ashleigh Carter

El tiktok se titula «Un día en la vida: la chica que acaba de ser despedida». Carter, que se describe como «Escritora + idiota», decidió tomárselo con humor en la voz en off que acompaña el vídeo y narra los acontecimientos con frases como «este es el ordenador portátil que nunca más voy a volver a ver», refiriéndose al portátil de la oficina. Del mismo modo, los comentarios también hacen bromas con la situación, «¡Caminaste a casa hasta Brooklyn! Lo siento mucho», añadió una usuaria. Finalmente, la joven neoyorkina ha publicado otro vídeo aclarando que «solo quería mostrar como pasaba una jornada».