Los productos del Fornet de la Soca salen a la playa donde se grabó el vídeo de 'Despechá'. | Instagram

TW
4

Ni cortos ni perezosos, los componentes del Fornet de la Soca se han trasladado a la arena de la playa del Portitxol, en Palma, donde la mismísima Rosalía grabó el videoclip de su conocido hit Despechá, y como era de esperar conociéndolos no han dudado en inundar la costa mallorquina de ricas panades y ensaïmades, entre otras delicias que salen cada día de su obrador.

De hecho la canción de la artista catalana ha sido tomada para grabar una curiosa versión propia. Con todos ustedes, Ensaimá.

Cabe hacer mención a los sacos de harina mallorquina esparcidos en el arenal del comienzo del vídeo, una referencia a la materia prima básica para obtener un producto de primera calidad. Y es que, según refieren desde el horno y pastelería palmesano, es condición indispensable para una Motomami que se precie degustar «ensaimadas, empanadas, cocas y cocarrois cuando va a bañarse al Portitxol».

Al igual que la propia Rosalía, los forners mallorquines han contado con la inestimable colaboración de dos bañistas anónimas, que no han dudado ni un segundo en bailar al ritmo de la música ante las cámaras, dando lugar a un divertido vídeo al que los usuarios de Instagram han reaccionado con buen humor y aplausos.