TW
0

«¡Estoy más que agradecido de estar vivo!», así comienza la publicación en Instagram mediante la cual el dj Luciano daba a conocer a sus seguidores que se encuentra fuera de peligro tras haber sufrido un accidente junto a su mejor amigo.

«Después de un accidente masivo con mi mejor amigo ambos salimos con cortes superficiales. Estoy muy, muy agradecido de que ninguno de nosotros haya sufrido daños mayores» y seguidamente Luciano detalla que perdió la memoria «durante 28 horas sin recordar nada de lo que pasó en el medio, estoy sufriendo de una conmoción cerebral que necesita ser monitoreada».

Sobre el accidente recuerda que se «cruzaron con un conductor distraído y volamos sobre la moto y el coche».

El dj quiso aprovechar la ocasión para agradecer «a todos los servicios públicos de Ibiza, a la ambulancia y a las dos enfermeras que por casualidad viven en esa esquina y vinieron directamente a por nosotros para salvarnos la vida, y a toda la atención que estamos recibiendo en la clínica el Rosario de Ibiza, todavía estoy en observación y están viendo si hay que trasladarme a otro hospital».

Además, agradeció «a todas las enfermeras que me han hecho sonreír, a todos mis amigos y familiares que me han apoyado en este capítulo tan desconcertante, estoy deseando volver con todos vosotros lo antes posible».