TW
3

Representante de Costa de Marfil y segunda finalista en el concurso de Miss Mundo 2021, celebrado el pasado mes de marzo en Puerto Rico, Olivia Yacé ha pasado unos días en Mallorca y este lunes puso rumbo a Ibiza para continuar sus vacaciones. Enamorada a primera vista de las Islas, la modelo africana se ha interesado por la gastronomía y los vinos de Mallorca. Alojada en el hotel Sant Jaume de Palma, Olivia Yacé reservó en varios restaurantes del centro de Ciutat y visitó las viñas de Can Pizà Boutique Winery, en Santa Maria del Camí.

Discreta, pero destilando belleza y glamour, Olivia Yacé se interesó durante su recorrido por las viñas por toda la gama de vinos de la bodega, ya que, según aseguró, «he visto que es una de las mejores bodegas de España y me han gustado mucho tanto los vinos blancos como los tintos y rosados». Subida a un Land Rover clásico, del año 1977, Olivia vio la puesta de sol entre los viñedos y degustó algunos vinos, así como la sobrasada, asegurando que «todo está delicioso». Antes de abandonar Can Pizà, la tercera mujer más bella del mundo en 2021, elegida entre 97 representantes de todo el planeta, adquirió algunas botellas del Azul Cap Salines.

Ciudadana honoraria

Gracias al concurso de belleza, Olivia Yacé se ha convertido en toda una celebridad en su país, Costa de Marfil. De esta manera, también ha obtenido otros reconocimientos, como ciudadana honoraria del municipio de Cocody. Graduada en Administración de Empresas y Márketing, la joven, a sus 25 años de edad, quiere especializarse en la gestión de eventos de lujo y busca adquirir conocimientos de destinos como Mallorca e Ibiza para ofrecer a sus futuros clientes. Con más de medio millón de seguidores en las redes sociales, Olivia Yacé publica su particular recorrido por Balears, destacando los lugares que visita, además de algunos beach clubs y discotecas.