TW
0

El actor y cómico británico Ricky Gervais ha reforzado su equipo de seguridad para protegerse contra posibles atacantes en sus shows en directo después del apuñalamiento del escritor anglo-indio Salman Rushdie la semana pasada en Nueva York. Tal y como recoge el Daily Mail, el creador de The Office o After Life está presentando un nuevo espectáculo en el pequeño Teatro Leicester Square, en Londres, donde la audiencia se sienta muy cerca del artista.

El aumento en la seguridad de Gervais también llega unos meses después de que su compañero cómico Dave Chappelle fuera atacado en el escenario por un hombre con un cuchillo. Gervais, de 61 años, ha atraído una buena cantidad de detractores a raíz de sus chistes, sobre todo últimamente en los que los protagonistas son las personas del colectivo 'trans'.

"Ricky no se arriesga. Ha contratado a sus propios guardias de seguridad para los conciertos para que pueda reírse y relajarse sabiendo que está a salvo«, dijo una fuente cercana al actor. »No ha escatimado ningún gasto. Están colocados en los pasillos y alrededor del escenario, vigilando de cerca a los miembros de la audiencia. Además, no se sirven vasos ni botellas en el lugar para garantizar su máxima seguridad", añaden.