El piloto de Ferrari, manguera en mano, limpia su lancha. | Julián Aguirre

TW
3

Carlos Jr. es, en la actualidad, el más famoso de la familia Sainz, superando en popularidad a su padre, Carlos Sainz, conocido como ‘el matador’ y dos veces campeón del mundo de rally. Desde hace más de 50 años los Sainz veranean en la casa que adquirió el patriarca, Antonio Sainz Rebollo, que reúne a hijos y nietos, como mínimo dos veces al año, una para su cumpleaños, y otra en verano.

Pero si la familia ya es conocida en la zona, estos días muchos vecinos y curiosos se acercan hasta los alrededores de la casa para comprobar si se encuentra el piloto de Ferrari, ya que el calendario de la Fórmula Uno hace un descanso hasta el próximo 26 de agosto, cuando se celebra el Gran Premio de Bélgica. Y, efectivamente, Carlos Jr. se encuentra en Mallorca descansando con toda su familia, incluidos sus abuelos, tías, primos y hermanas. Junior se muestra tímido y escurridizo ante sus seguidores y evita ser visto, así pues, prefiere salir de casa en coche o por la parte del mar, desde donde se sube a su lancha y se hace a la mar. Amante del deporte, practica estos días ejercicio con su padre, sale a correr, a jugar al golf o a navegar.

Quien también disfruta de unas vacaciones en la Isla es su novia, la periodista y diseñadora Isabel Hernáez, quien desde pequeña, casualmente, veranea en Mallorca con su familia, con casa en el noreste de la Isla. Los Sainz, fieles a sus veranos en la Isla, son discretos y unos apasionados de Mallorca.