La reina Letizia luce un moreno espectacular. | Ballesteros

TW
0

¿Qué hace Letizia sin Felipe en Mallorca? Esto es lo que se preguntan muchas personas, ya que el Rey de España ha aparecido en numerosas ocasiones sin la compañía de su esposa durante su estancia en la Isla. La Reina no ha asistido ningún día al Club Náutico de Palma para acompañar a su marido, que ha participado en la Copa del Rey de vela; su presencia y la de sus hijas era muy esperada, pero no ha podido ser. Tampoco han acudido a la entrega de trofeos de la citada competición.

Sin embargo, Letizia luce un bronceado espectacular. Muchos aseguran que más propio de alta mar que de una piscina. En este sentido, se especula que la Monarca podría estar saliendo a navegar. Aunque no se han podido captar imágenes, se da por hecho de que la Reina sale muy temprano en barco para esquivar la presencia de las cámaras. De todos es sabido que a la Monarca no le gusta que le 'roben' fotos y, mucho menos, en ropa de baño.

Noticias relacionadas

Felipe VI abandonó este pasado domingo de madrugada la Isla para asistir a la toma de posesión del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro. Está previsto que este lunes regrese a Mallorca, por lo que Letiza, la princesa Leonor y la infanta Sofía se han quedado solas en Marivent, junto a la reina emérita. Cabe precisar que Letizia y sus hijas se alojan en Son Vent, unas instalaciones anexas más modernas a la casa principal de Marivent, donde están doña Sofía y su hermana Irene.

Está previsto que este martes volvamos a tener una imagen de la Familia Real, ya que realizarán una salida, aunque se desconoce el lugar elegido. La Casa del Rey ha cambiado la estrategia y este año los Monarcas y sus hijas permanecerán en Palma durante sus vacaciones privadas, aunque harán alguna escapada a un lugar desconocido. El objetivo es evitar las críticas que provocan el hecho de desconocer el lugar de veraneo del Jefe del Estado y su familia, como ha ocurrido en otros veranos. De este modo, también se justifica el hecho de que el Palacio de Marivent sea la residencia estival de los Reyes.