Uno de los secretos mejor guardados ha sido el menú de la recepción real en Marivent. Tras el besamanos, los invitados fueron a los jardines del palacio real, donde pudieron saludar de manera informal a los Reyes y doña Sofía y degustar los aperitivos elaborados por el chef Santi Taura.
El menú de la recepción real elaborado por Santi Taura
Santi Taura ha sido el encargado de elaborar los platos que se han servido
También en Noticias
- Giro sorprendente: La propiedad acusa al administrador del apartahotel de Cala Bona de promover la okupación
- Ni desinfectante ni cepillo: esta es la mejor forma de lavar tus cantimploras
- El cabecilla de los okupas del apartahotel de Cala Bona se rinde: «Entrego la llave»
- De Alemania a Mallorca en tractor
- Reino Unido pide a sus ciudadanos que 'pasen' de Ibiza y vayan a esta otra isla española
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Han llevat/quitat els comentaris a s'article de "Los Reyes reciben a la sociedad balear en Marivent" . Quina barra teniu, UH , quina barra. No us ha agradat que la gent se queixi de que és un disbarat que aquests forasters de sa NOSTRA TERRA se posin a "rebre" a la societat mallorquina ????? .... IDÒ, ÉS QUE ÉS VERA, és un DISBARAT. Qui són aquest per rebre als autòctons quan són ells els forasters??? ... Hauria de ser a l'inrevés. Quin manicomi de règim.
Crec que es ciutadans tenim molta paciencia!!!. Molts estam cansats de que TOTS es politics esquerres , dretes extrema-esquerra, extrema-dreta i com no sa monarquia nomes sa preocupin de noltros a sa hora de cercar es vot I despres es seu UNIC objectiu sigui no perdre sa cadira i colocar tots es seus. Lo que han de anar alerta es que es POBLE AIXEQUI ES CUL !!!!!
Espero que sea de lo baratillo...
Se ríen en nuestra cara y ni siquiera lo disimulan
I vinga insultar a la població .
No podien possar patatilles 007 i olives Rosselló com a ca tots?