Numeroso público acudió a Puerto Portals en el primer día de la temporada de The Sunset Market. | Pilar Pellicer

TW
0

La séptima edición de The Sunset Market comenzó este miércoles en Puerto Portals. Durante todos los miércoles y jueves de agosto, desde las 18.00 a las 24.00 horas, uno de los eventos más veraniegos de la Isla ofrece    una amplia oferta de puestos artesanales.

El mercado cuenta con más de veinte expositores que se encuentran distribuidos entre la dársena principal de Puerto Portals y el amplio boulevard. En ellos se puede encontrar una gran variedad de productos como ropa, bisutería, complementos, objetos de decoración, de diseño o productos de cosmética natural. Entre los expositores destaca el de la asociación sin ánimo de lucro Mallorca Sense Fam, que pretende concienciar y recaudar fondos para luchar contra la pobreza en la Isla.   

The Sunset Market cuenta con actuaciones de música en directo y animación infantil en la plaza nueva, y complementa la amplia propuesta gastronómica de Puerto Portals. Numeroso público acudió ayer al primer día de The Sunset Market de la temporada, y el lugar estuvo especialmente animado a partir del atardecer, ya que las puestas de sol son extraordinarias en esa zona del litoral mallorquín.