María y Álex se dieron una ducha de agua dulce tras la jornada. | Julián Aguirre

TW
0

Los actores Álex González y María Pedraza han practicado submarinismo en aguas de El Toro. La pareja se conoció hace alrededor de un año en el rodaje de una serie y, desde entonces, se han vuelto inseparables. Tras asistir hace unas semanas a la boda, en Maioris, del director mallorquín Marcos Cabotá, buen amigo de Álex González, la pareja pasó unas vacaciones en Ibiza, y de nuevo regresó a Mallorca.

En esta ocasión, María Pedraza, quien cuenta con una amplia trayectoria profesional en series y películas como La Casa de Papel, El poliamor para principiantes, Las niñas de cristal y Elite, entre otras, aprendió a bucear. Actividad que practica su novio, a quien hemos visto en anteriores ocasiones sumergirse en aguas de Mallorca junto a dos buenos amigos, el cantante, David Bisbal y el aventurero Jesús Calleja.

Tras la explicación de las normas básicas, María hizo pruebas en la piscina
Tras la explicación de las normas básicas, María hizo pruebas en la piscina.

Como pez en el agua

El ex de Chenoa y uno de los actores más populares del país, con series y películas como El Príncipe, Vivir sin permiso, Toy Boy, La señora, Tierra de lobos, o su más reciente trabajo en Operación marea negra, estuvo charlando por teléfono y observando a su pareja mientras esta atendía las explicaciones del monitor. Superada la parte teórica, la madrileña se enfundó el traje de neopreno y se metió en la piscina de pruebas con la máscara y las bombonas de oxígeno.

La primera inmersión de María Pedraza
La primera inmersión de María Pedraza.

Mientras María Pedraza realizaba el curso y cogía mayor seguridad gracias a las explicaciones del monitor, Álex aprovechó para realizar una salida junto a un grupo de extranjeros que realizaron una inmersión. Una vez preparada, María y Álex salieron juntos en la lancha neumática con los instructores de la empresa de buceo hacia la reserva marina de la isla del Toro. Al parecer, María quedó fascinada con la experiencia, disfrutando de los paisajes submarinos con grandes rocas, acantilados, cuevas, praderas de posidonia y extensiones arenosas, además de ver meros, morenas, congrios, pulpos, bancos de barracudas y otras especies marinas.