Fonsi Nieto, preparado para seguir la regata. | Julián Aguirre

TW
0

Fonsi Nieto llegó al Real Club Náutico de Palma acompañado por su nueva pareja, Maider Barthe, jefe de prensa de Yamaha, con quien comparte su pasión por las motos. El expiloto de GP, que en diciembre pasado fue nombrado director deportivo del equipo italiano de motociclismo Pramac Racing, ha tenido que bajar el ritmo de sus actuaciones como DJ para centrarse de nuevo en las motos. Así, sobre la posibilidad de verle actuar en Mallorca, señaló ayer que «últimamente estoy con mucho trabajo en el equipo de Moto GP y estoy haciendo menos actuaciones, las hago porque es mi pasión y uno de los mundos que me ha dado muchísimo, pero ahora con un mundial de motos, que tras la pandemia tiene un calendario muy apretado, es difícil». Sobre la temporada de Moto GP aventuró que «está muy bonita pero creo que Fabio (Quartararo) lo tiene bastante encaminado. Aleix (Espargaró) está haciendo un temporadón, es quien ha sorprendido a todos, y Jorge (Martín) ha tenido un pequeño bache y algunos problemas físicos, pero antes de irnos de vacaciones estaba muy fuerte. Ha entrenado muy duro durante estas vacaciones, ha tenido pocas y creo que haremos un final muy bueno».

Fonsi Nieto acaba de pasar sus vacaciones en Ibiza, junto a su exmujer Marta Castro, y Hugo, el hijo que tienen en común, lo que evidencia la buena relación que mantienen tras su separación. «Estoy muy bien, contento, y la familia está fenomenal, hemos podido disfrutar de bastantes días en Eivissa», señaló al respecto. En los últimos meses también ha mejorado su relación con otra ex, la modelo Alba Carrillo, con quien tiene otro hijo, Lucas. Respecto a ella indicó que «está todo bien, los niños mandan, son lo más importante».

Fonsi Nieto con su novia, Maider Barthe.

A sus 43 años, Fonsi Nieto se mantiene en plena forma. «Cuando se pasa de los 40 hay que mantener un entrenamiento y dieta, para lo que hay que tener mucha fuerza de voluntad». Las vacaciones del expiloto ya terminan, «porque ya estamos a lunes y el miércoles me voy a Inglaterra a trabajar». Además de Fonsi Nieto, en los pantalanes del RCNP estuvieron este lunes los influencers Nagore Robles, Susana Molina, Charlotte Olivia, Konstantin Georgakis, Silvia García, Philipp Hehmann, Caroline Hu y Sarah Jo Holder, y Paloma Lago, entre otros.