El actor Álvaro Morte, después de darse un chapuzón en aguas de Menorca.

TW
1

Convertido en una estrella mundial gracias a su papel como El Profesor en la serie «La Casa de Papel», los movimientos de Álvaro Morte son seguidos al detalle por una legión de fans en sus redes sociales. Doce millones de personas con los que ha compartido su elección de Menorca como destino de vacaciones este verano. El actor gaditano, natural de Algeciras, es un habitual de Mallorca pero este año ha decidido dar el salto a la isla hermana.

Aquí es donde le hemos visto disfrutar de una vuelta a Menorca en lancha, buceando y poniendo a prueba sus dotes como nadador, paseando de noche por la Plaça des Born de Ciutadella o disfrutando de unos buenos vinos en la Isla.

A sus 47 años acumula una carrera de más de dos décadas sobre los escenarios, combinando el teatro con las pantallas. Aunque el éxito global de público y crítica a le ha llegado con el éxito de «La Casa de Papel» en Netflix, los espectadores españoles le conocen de papeles anteriores en series de Antena 3 como «Bandolera», «Amar es para siempre» o «El secreto de Puente Viejo». Su último proyecto como protagonista es en la serie «Sin límites» para Prime Video y Televisión Española, donde interpreta el papel de Juan Sebastián Elcano.