La artista ha rodado parte del videoclip de su nueva tema en la playa del Portitxol. | Julián Aguirre

TW
38

Rosalía ha grabado la tarde de este sábado en Mallorca parte del videoclip de su nuevo tema Despechá. La artista ha llegado sobre las 14:00 horas a la Isla en un avión privado y ha sido desplazada por su equipo a una embarcación para llevar a cabo el rodaje. Tras horas de trabajo, la locura ha llegado en la playa del Portitxol, donde la noticia de que la catalana estaba en la zona ha corrido como la pólvora. Hasta el lugar se han desplazado una gran cantidad de seguidores, que se han acercado a la playa para poder ver en directo a la cantante y disfrutar de todo el proceso de grabación del vídeo.

Noticias relacionadas

Horas antes de la llegada de Rosalía, el equipo de producción ya había rodado varias escenas con numerosos extras de Palma, cosa que ya hizo saltar todas las alarmas de que algo importante iba a ocurrir. Para poder llevar a cabo el trabajo, la organización acotó media playa y la llenó de sombrillas y toallas. Por lo tanto, tal y como se refleja en estas imágenes, Mallorca formará parte de su nuevo éxito y las playas de la Isla se podrán ver en todo el mundo.

El rodaje ha causado gran expectación. Imagen: Julián Aguirre

JA30072022002 (2).jpg
La artista con su equipo. Imagen: Julián Aguirre

JA30072022001 (39).jpg
Momento del rodaje. Imagen: Julián Aguirre

La artista interpretó por primera vez Despechá el pasado 6 de julio en el concierto inaugural de su gira Motomami World Tour, un single que se hizo viral en pocos días y que finalmente estrenó de forma oficial el jueves. La catalana actuará este lunes en el recinto Trui Son Fusteret a las 22:00 horas, en un concierto en el que las entradas ya están agotadas. Por lo tanto, mientras llega el momento de subirse al escenario, Rosalía podrá disfrutar tanto el domingo como el lunes de los encantos de Mallorca.