Jason Momoa en una imagen publicada en su Instagram. | Instagram

TW
0

Jason Momoa ha estado implicado en un accidente de tráfico, tal y como ha publicado TMZ. El medio detalla que el actor sufrió un choque frontal contra una motocicleta el pasado domingo 24 de julio cuando circulaba por Los Ángeles. El artista conducía un Oldsmobile del año 1970, cuando un motorista perdió el control y se cruzó en su carril. El hombre chocó contra la parte delantera izquierda del vehículo pero, afortunadamente, solo presenta heridas leves. El hawaiano se detuvo en el lugar del suceso y estuvo pendiente del motorista en todo momento, hasta que llegó el servicio médico y fue trasladado al hospital de Northridge.

Noticias relacionadas

El actor, que se encuentra en perfecto estado, pasó unos días en Mallorca a principios de este mes de julio. El protagonista de Aquaman viajó a la Isla junto a sus dos hijos, su amigo Chris Sharman y la familia de este. Ya en Baleares, ambos coincidieron con Jared Leto, que se encontraba navegando por aguas de sa Calobra. Momoa y Sharman preparan en la Serra de Tramuntana The Climb, un proyecto para HBO Max centrado en el psicobloc. Ambos son amantes de este deporte y es habitual verlos por la Isla practicando esta modalidad deportiva que consiste en escalar sin cuerda acantilados y cavidades marinas.

A principios de este 2022 trascendió que Momoa y Lisa Bonet habían puesto punto y final a su relación tras 16 años juntos. Los actores se casaron hace cuatro años y tienen dos hijos en común: Lola, de 15 años, y Nakoa-Wolf, de 13. Aunque en los últimos meses se relacionó a Momoa con la también actriz Eiza González, su compañera en la décima película de Fast & Furious, la pareja finalmente ha decidido continuar sus caminos por separado.