Largas colas este lunes por la mañana en las taquillas del Coliseo Balear.

TW
29

La Plaza de Toros de Palma ha amanecido este lunes con largas colas en las taquillas, muestra de la gran expectación que concentran las primeras corridas en Ciutat pospandemia. Este mismo lunes ha dado comienzo a las 10h la venta de tickets y la afluencia de aficionados ha sido abrumadora desde el primer momento. Hay ganas de toros, tras la última corrida que tuvo lugar en Palma, el 9 de agosto de 2019.

Tal y como adelantó Ultima Hora en junio, será el 4 de agosto cuando Morante de la Puebla, ‘El Juli’ y Cayetano Rivera, hagan frente en el Coliseo Balear seis toros de la ganadería extremeña de Zalduendo. El viernes, 5 de agosto, David Fandila ‘El Fandi’, José María Manzanares y Andrés Roca Rey lidiarán con los toros de la ganadería Luis Algarra.

Venta de entradas en taquilla este lunes.

El horario de la venta de entradas en taquilla es de 10:00 h a 14:00 h y de 17:30 h a 20:30 h de lunes a viernes y los sábados, solo por la mañana. Los accionistas podrán recoger sus entradas en taquilla hasta del próximo miércoles, 3 de agosto, durante el mismo horario. Los jóvenes de 18 a 25 años pueden disfrutar del abono joven, de 50 euros para las dos corridas. Los jubilados también pueden hacerse con descuentos, con abonos de precio reducido, a 30 euros la función. Las se pueden adquirir en taquilla o en la web web coliseobalear.com.