TW
1

Al actor y director de cine Paco León le pone de buen humor venir a pasar unos días de vacaciones a Menorca. Se le ve paseando por las calles de la Isla con una sonrisa en la boca y disfrutando como el que más de las calas y rincones de ensueño que ofrece la costa menorquina. Este mismo fin de semana presumía de bronceado y de su buena forma física en un supuesto «posado robado» que captó su amigo Rubén Mármol, con quien comparte proyectos profesionales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @pacoleon

A sus 47 años de edad, el actor que se dio a conocer con «Homo Zapping» y saltó a la fama con la serie «Aída» está en uno de sus mejores momentos profesionales. Recientemente ha compartido pantalla con Nicholas Cage en «El insoportable peso de un talento descomunal» y en la próximam edición del Festival de Cine de San Sebastián estrenará «Rainbow», una versión contemporánea y libre de «El Mago de Oz» que llegará a los cines de todo el país el 23 de septiembre y que, una semana más tarde, estará disponible en el catálogo mundial de Netflix.

Paco León se ha ganado a pulso disfrutar de un descanso en Menorca a tenor de la cantidad de proyectos en los que está embarcado. Películas como «Mamá o papá» y los próximos estrenos de «Mari(dos)» y «She Loves You».