Propuestas de la colección Handmade de crochet presentada por Dune Mallorca en la White Party celebrada en el Iberostar Bahía de Palma. | Julián Aguirre

TW
0

The Origin Beach Soul Mallorca, en el Iberostar Bahía de Palma, acogió anoche la White Party con desfile de moda, coordinado por Boutique Vetit B, propiedad de Coloma Oliver. La velada reunió a más de 200 invitados que pudieron apreciar las novedades de esta temporada estival con prendas espectaculares como la colección Handmade de crochet, que mostró Dune Mallorca. La mujer Dune Mallorca es la gran protagonista de una exquisita selección de prendas inspiradas en la naturaleza, con colores vivos y algunas pintadas a mano. El árbol de olivo, sus colores y formas, al igual que flores, como la del girasol, también sirvieron de inspiración en las creaciones.

Las propuestas de Vestit B desprenden el indiscutible aire mediterráneo, con prendas frescas y    muy ponibles tanto en el día a día como para eventos y fiestas,    destacando los tonos azules, blancos, verdes y corales. Por su parte, Juan del Río brilla en las noches de verano con prendas arropadas con lentejuelas y tejidos rasos. Theo Garrido presentó una línea sobria, sofisticada y con    sugerentes transparencias.

Coloma Oliver (centro) presentó sus propuestas para este verano.

El desfile de Theo Garrido.

Fue un evento en el que colaboró Luis di Donato y el equipo de ShowMakeUp maquilló a las modelos. Tras el desfile se ofreció un finger food y copas, amenizado por la música de los discjockeys Luis and Keko, con actuaciones de Aníbal Javier Tormenta y Andy Lois. La bailarina Laura Llodrà, de la academia de baile Da House Of Dance, dirigida por Sergio Carreras, realizó una gran representación como clausura del evento.