Imagen de archivo de la pareja. | Efe

TW
8

Hasta ahora había sido un secreto celosamente guardado. A pesar de su presencia en Wimbledon ninguna imagen tomada en la hierba londinense evidenciaba el estado de buena esperanza de Xisca Perelló, la esposa de Rafael Nadal. Pero eso ha cambiado en las últimas horas, cuando el cantante de éxito Sebastián Yatra ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram, en el que le siguen más de 29 millones de personas. Todas ellas, y alguna más, han podido comprobar que el embarazo de los Nadal-Perelló es ya evidente.

En la imagen que el artista colombiano ha compartido en sus redes sociales se le aprecia a él junto a la pareja, invitados de excepción al concierto que este pasado jueves Sebastián Yatra ofreció en el Mallorca Live Summer. Presenciando el ‘Dharma Tour’ del colombiano en el antiguo Aquapark de Calvià también estaba la hermana del tenista mallorquín, Maribel Nadal.

Foto de familia de la pareja junto al cantante colombiano. Foto: IG.
Noticias relacionadas

De hecho, la tía de la criatura ha compartido también en su perfil la misma imagen. Al parecer, la relación entre Nadal y Yatra es muy cercana. A ambos los vimos juntos horas antes del concierto en Mallorca, bromeando y con una gran sintonía entre ambos. La relación viene de lejos y como ya publicó Ultima Hora ambos mostraron el pasado mes de noviembre que han hecho buenas migas con motivo de la organización de Los40 Music Awards en el Palma Arena.

Rafael Nadal no para, y hace unos días compartió a través de las redes sociales una fotografía junto a otro colombiano insigne, Maluma, con quien coincidió en su estancia en Ibiza.