Alrededor de la piscina, los más de trescientos invitados disfrutaron de una velada de lujo. | Eugenia Planas

TW
0

El Grupo Schörghuber celebró una gran fiesta en el ST. Regis Mardavall, que este año cumple su veinte aniversario. La tradicional fiesta de verano atrajo a más de trescientos invitados entre los que se encontraban políticos, abogados, cónsules, empresarios, artistas, personas relacionadas con el deporte del golf y con el sector turístico..., en definitiva, una importante representación de los diferentes sectores de la sociedad de las Islas. Alexandra Schörghuber, directiva del grupo y propietaria del hotel, recibió a todos los invitados, acompañada de Francisco Vila, consejero delegado de Arabella Hospitality, y de Stijn Oyen, director de Área de los hoteles del grupo en Mallorca.

Mientras los invitados eran recibidos por los anfitriones, la compañía de baile de Beatriz Barca danzó piezas de baile español y de bailes de salón ante los asistentes, bajo las tenues luces y bajo el    número 20 de color del oro, que pendía del techo. En la puerta de entrada al hotel,    un grupo de danza ofrecía un vistoso baile aéreo mientras Alberto Cortés rasgaba su guitarra flamenca. Tras la copa de bienvenida en los salones de Mardavall, los invitados fueron conducidos a la inmensa piscina donde, para la ocasión, un llaüt de madera, cobraba protagonismo.

ep2107022001 (13).jpg

Stijn Oyen, Alexandra Schörghuber y Francisco Vila.

ep2107022001 (1).jpg

Una espada entre las manos de Schörghuber, Vila y Oyen, para cortar la vistosa tarta del 20 aniversario

La orquesta, la voz de Charlie Taylor sobre otro escenario y la natación artística del ballet acuático Strombolis, cesaron cuando los anfitriones pronunciaron sus parlamentos, acompañados del alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, y de la directora general de Turisme, Rosana Morillo. Al finalizar, los camareros portaron la tarta de aniversario que cortaron    con satisfacción antes de dar comienzo la cena.