Vista del atardecer desde el Port de Sóller | J. PEREZ

TW
2

Llega el fin de semana y faltan horas para hacer planes con amigos, en pareja o en familia. Mallorca ofrece una propuesta muy variada de ocio para disfrutar el fin de semana al máximo. Teniendo en cuenta todas las posibilidades clásicas, que ya de por sí son muchas, este finde viene cargadito de estrenos. Además, compartiremos noche de cine, festivales, espectáculos y más actividades que podrás encontrar en la guía definitiva para aprovechar estos calurosos días de julio.

Música en directo

Maka, el cantante granadino, actúa en Trui Son Fusteret (Mallorca) el sábado 23 de julio a las 22 horas. El artista es uno de los exponentes más importantes del flamenco urbano en la actualidad. En su vuelta a la isla presenta su último disco: Detrás de esta pinta hay un flamenco. El granadino esta vez ha subido a un nuevo nivel y le acompaña una banda en sus shows en directo. Más música por otro lado viene de mano de la danza y percusión de la compañía Mayumana que visitan el Trui Teatre con su espectáculo 'Currents', en el que combinan la danza, la percusión con los efectos electrónicos y de iluminación de escenario, de una manera única en el mundo. Estarán desde el 22 al 24 de julio con su espectáculo en diferentes horarios. Este 23 de julio se celebra en Alcudia la primera edición del Canet Rock Mallorca, que contará con 12 de las las bandas más importantes dentro del panorama de la música en catalán, con especial presencia balear.

Una noche desinhibida

El Circo de los Horrores presenta en Palma su nuevo espectáculo, Bacanal, del 6 de julio al 14 de agosto a las 21 horas, tendrá lugar en una gran carpa instalada en Son Fusteret. Bacanal es una noche de excesos y placer, una gran unión de sensaciones que no entiende de límites ni reglas. Sus pasados espectáculos como El Origen y Manicomio acumularon más de tres millones de espectadores, y tú...¿te lo vas a perder? Por otro lado, si buscas la efervescencia en tu propia piel, el sábado 23 de julio es la Nit de Foc en Calvià. Els Dimonis de Factoria de So organizan la ruta pirotécnica que arrancará a las 23 horas desde la Plaça Nova e iluminará todas las calles del municipio.

Noticias relacionadas

Noche de Hollywood

El cine es la perfecta combinación para los que quieren aprovechar la buena temperatura y salir de casa sin abandonar la comodidad. El Teatre Principal de Inca ofrece un verano de cine con su cartelera. Los días 22 y 23 de julio a las 20:30 horas proyectarán El insoportable peso de un talento descomunal, una comedia de acción en la que Nicolas Cage se interpreta a sí mismo. En esta película dirigida por Tom Gormican, el protagonista es un actor arruinado que que se ve obligado a aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un excéntrico fan multimillonario, interpretado por Pedro Pascal. Para los amantes del universo Marvel, Thor: Love and Thunder, la cuarta película del Dios del Trueno interpretado por Chris Hemsworth. Se emitirá en las salas del Teatre Principal de Inca los días 23 y 24 de julio a las 18 horas. Al inicio del filme, este emprende un viaje en busca de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale).

Bailar hasta el amanecer

Sube la temperatura y cae la noche, el sábado 23 de julio brinda la oportunidad de disfrutar del ambiente en las diferentes discotecas de Mallorca. En Social Club reciben desde Chicago, al artista Green Velvet, al grande de la música electrónica le acompañarán en cabina los dj’s Manu Sánchez, Alex Caro y Sote de Lino. BCB ofrece una sesión del dj y productor franco-argelino Dj Snake, junto con Des Mitchell, Witty Martin, PBH, Sp1der y Tides. Luna Palma abre sus puertas, como cada sábado, a las 00 horas con la mejor música comercial en el barrio de Santa Catalina. La discoteca Bell's celebra su fiesta de reapertura en el Puerto de Alcudia con la dj invitada Xxenia Vita. A Lunita Can Pastilla vuelve The Jungle Mallorca, la promotora que celebra su aniversario y lleva como invitado a Sebastian Ledher.

Tardes al sol

Playa y sol no pueden faltar en un fin de semana completo al puro estilo mallorquín. Bien si hay multitud de opciones. Un propuesta es ver el atardecer desde el Port de Sóller, después de un día de playa en Cala Tuent, no hay mejor manera de ponerle la guinda al día. Una cena mediterránea en el restaurante Es Passeig desde el cual se puede ver el cielo que se tiñe de naranja entre los dos faros. Otra idea puede ser un paseo cerca del mar mientras disfrutas de la puesta de sol y un helado en buena compañía.