Los hermanos Estopa y Efren. | efrengzmusic

TW
7

Estopa gusta y los hermanos Muñoz caen bien. Pasan los años y el dúo español más popular sigue llenando recintos para sus conciertos. Humildes y sencillos, sin olvidar sus raíces y como si continuaran siendo unos vecinos más de Cornellá de Llobregat, se muestran siempre muy próximos a sus fans. Lejos de otros artistas, que sufren de delirios de grandeza, David y José Manuel se mantienen siempre con los pies en el suelo.

Este miércoles Estopa actúa en Mallorca. Con todas las entradas vendidas y antes de deleitar al público mallorquín, los dos hermanos han aprovechado su viaje a Mallorca para disfrutar de unos días previos al concierto de relax y playa junto a sus parejas. Una estancia que ha quedado marcada por una bonita anécdota con un fan que trabajaba en el hotel donde se hospedaban.

«La cuestión es que Estopa se ha hospedado esta semana en mi hotel. Le pregunté a David (uno de los hermanos) si podíamos hacernos una foto antes de que se fueran y me dijo que si yo quería ahora mismo. Le dije que mejor al terminar de trabajar a las 22 horas y me contestó que sí, sin problemas, que estaría aquí a esa hora», comenta el joven cocinero en su perfil de Instagram. Llegada la hora, Efren, así se llama el joven seguidor, acudió al lugar pactado «con pocas esperanzas» de encontrar al cantante. Sin embargo, tras esperar un rato y cuando estaba cerca de rendirse, David apareció y tras pedir «disculpas por la tardanza» cumplió con su promesa

El bonito gesto de los hermanos Estopa con un cocinero en Mallorca

La anécdota no termina allí ya que tras dedicarles una pizza personalizada llegó una segunda foto con los dos hermanos. «Esto es... ¡Estopa! ¡Un sueño cumplido!», explicaba Efren en su publicación.