TW
4

Mallorca, y más concretamente el Port de Sóller, se ha convertido en destino preferido para el actor hawaiano Jason Momoa. Un lugar en el que ha estado en varias ocasiones junto a su buen amigo, el escalador Chris Sharman, y con quien hace unas semanas, tal como publicamos, estuvo rodando unos capítulos para un programa documental sobre escalada, para la plataforma HBO Max. En esta ocasión el protagonista de Aquaman, junto a sus dos hijos, Lola y Nakoa, y Chris Sharman con su familia, han coincidido con otro actor de Hollywood, Jared Leto, quien dio vida a Joker en Escuadrón suicida, entre otros personajes del cine.

Leto, ganador del Oscar por Dallas Buyers Club, se encontraba navegando por aguas de sa Calobra cuando supo que JasonMomoa estaba en Mallorca, por lo que quedaron para hacer un encuentro en alta mar y disfrutar de una refrescante jornada familiar. Mientras Chris Sharman y Jason Momoa practicaban psicobloc, modalidad deportiva que surgió en la Isla y que consiste en escalar sin cuerda por acantilados o cavidades marinas, por lo que la caída es en el agua, Jared Leto observaba, sin animarse a seguir a sus dos amigos. Mientras tanto los pequeños de la familia nadaban o practicaban buceo y padel surf.

Además de trabajo, pues las jornadas de grabación fueron muy largas, los protagonistas tuvieron tiempo de divertirse. Siempre en el mar o en el interior del hotel Jumeirah, donde se alojan, ya que la fama internacional y la envergadura de Jason Momoa, 1.93 de estatura y más de 100 kilos, contribuyen a que no pase desapercibido entre la gente. Tampoco Jared Leto, quien además de actor es un conocido cantante, director y productor estadounidense, fundador de la banda de rock alternativo 30 Seconds y con grandes reconocimientos en el ámbito musical y cinematográfico.

Ambas superestrellas de Hollywood han dejado constancia de su paso por la Isla en sus cuentas de redes sociales, con miles de visitas en todo el mundo. Sin duda, una excelente promoción para Mallorca, a la que ambos piensan volver incluso fuera de temporada para disfrutar del paisaje, el deporte de escalada y la gastronomía, aficiones que tienen en común.