Las dos hermanas Costa, con los pequeños de la familia, jugando con la tabla de pádel surf. | Julián Aguirre

TW
0

Un verano de lo más familiar el que está disfrutando la modelo mallorquina afincada en Madrid Malena Costa, junto a su marido, el futbolista del Rayo Vallecano Mario Suárez, y sus dos hijos, Mario y Matilda. La playa de s’Oratori, junto a Puerto Portals, es uno de los lugares preferidos de Malena para disfrutar de un día de playa con sus hijos. En esta ocasión, su hermana Emily Costa, a la que se siente muy unida, les acompañó. Mientras Mario Suárez se ejercitaba en un gimnasio cercano a la playa, las hermanas Costa y los pequeños de la familia jugaron a orillas del mar y sobre la tabla de pádel surf. Realizaban juegos náuticos, con los que pudimos apreciar la buena forma de Malena, remando mar adentro y dirigiendo ‘la nave’ con sus pequeños grumetes. Son unas vacaciones en las que la pareja también ha podido disfrutar de una romántica escapada a Formentera, donde coincidieron con unos amigos.

Malena y Mario celebraron el pasado 16 de junio su quinto aniversario de boda y siguen tan enamorados como el primer día, muestra de ello es la gran cantidad de publicaciones en las redes sociales donde la pareja manifiesta su amor. Ambos aprovechan al máximo los últimos días de vacaciones, ya que el centrocampista pronto tendrá que regresar a los entrenos de pretemporada con su equipo en Madrid. Pero Mario no ha descuidado durante sus vacaciones su buen estado físico y a diario hace deporte, incluso acompañado de su mujer, quien además ha publicado un libro sobre cocina saludable.

A sus 32 años, la mallorquina está en uno de sus mejores momentos profesionales. Protagonista en campañas publicitarias y madrina de Pasarela Adlib, Malena es una de las modelos españolas más cotizadas en la pasarela y como imagen de cosméticos.

El apunte

No comas menos, come mejor

Casi un centenar de recetas deliciosas, fáciles y originales, elaboradas con alimentos reales, sin azúcares artificiales, sin edulcorantes, sin harinas refinadas, protagonizan No comas menos, come mejor, un libro de cocina sana en el que Malena y Emily Costa animan a sus lectores a comer de manera saludable. «Porque comer de forma saludable no es sinónimo de hacer dieta y pasar hambre o de comer solo verde. No se trata de qué comemos, sino de cómo. Para nosotras, comer bien quiere decir seguir una alimentación sana», aseguran las hermanas Costa, quienes están teniendo un gran éxito con su primera publicación. Sugerentes propuestas que también se pueden encontrar en el blog myebycosta, donde publican platos ligeros y muy apetitosos. «Hemos puesto todo nuestro esfuerzo, ganas e ilusión y sobre todo muchísimo amor, es un sueño cumplido», aseguran Malena y Emily Costa.