TW

Con la llegada de julio, BCM activa el calendario más excitante del verano con fiestas y actuaciones muy sorprendentes. El martes 12 de julio llegó desde Australia FISHER DJ, uno de los productores y DJ’s más importantes del planeta.

Fisher ha sido el primer ‘bombazo’ del verano en BCM. El primero de muchos. Ahora ya se puede conocer al completo el calendario definitivo para los meses de julio y agosto en el que destacan actuaciones de DJ’s tan destacados como Wally López, Steve Aoki, Bob Sinclar Tood Terry, Juan Magan o Roger Sánchez.

Reservar fechas.

Fisher fue la estrella invitada el 12 de julio en el club referente de la isla, bajo la dirección de Jaime Lladó, quien invitó a adisfrutar de BCM & TITOS como nunca a través de este tour virtual. Asimismo, desde este año, BCM y Titos cuentan con cómodas y espectaculares zonas VIP para disfrutar de la noche y hacer de la experiencia algo único e inolvidable.

¿Quién es FISHER?

Paul Nicholas Fisher es un afamado productor musical australiano. Inicialmente, fue uno de los componentes del dúo Cut Snake. Ya Kidding fue el tema con el que debutó en solidario. Ya en 2018 lanzó Losing it, tema con el que alcanzó el número 1 en la lista del ARIA Club Tracks. Losing it estuvo nominado a los premios Grammy 2019 en la categoría de ‘Mejor Grabación Dance’.