Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, a Simón, que es llamado Pedro, y a Andrés, quienes echaban la red en el mar, porque eran pescadores. Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres», Mt. 4:18. Tras pasar dos años recogida en la Iglesia de la Santa Creu de Palma, la imagen de Sant Pere, patrón de los pescadores, ha vuelto a recorrer las calles de Ciutat en una procesión marítima terrestre encauzada por la Cofradía de Pescadores de Palma.
«La gente tiene ganas de volver a encontrarse. El día 29 se celebró la misa en honor al santo, y una fiesta con los jubilados de la cofradía. Fue un día muy emotivo», afirmó el patrón mayor de la cofradía, Domingo Bonnín.
Sant Pere regresa al mar
La Cofradía de Pescadores de Palma honra a su patrón en una procesión marítima y terrestre, tras dos años de parón a causa de la pandemia
También en Noticias
- Un grupo de alemanes desayuna 600 cervezas en el Arenal
- Una turista británica fallece tras precipitarse desde un octavo piso en un hotel de Palma
- Aumenta el riesgo de que llueva muy fuerte en Mallorca y el aviso pasa a naranja
- Difunden la imagen de uno de los guardias civiles que detuvo al hermano del 'rey del cannabis medicinal'
- Once heridos, entre ellos cuatro niños, al volcar un tren turístico en Cala d'Or
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.