El megayate Bravo Eugenia. | Jaume Morey

TW
6

El megayate de vanguardia Bravo Eugenia fondeó este viernes en la bahía de Palma por vez primera, procedente de Eivissa. Se trata de uno de los buques privados de lujo más destacados, desde su entrega en 2019 por la prestigiosa firma neerlandesa Oceanco.

Así, ha obtenido el premio La Belle Classe del Monaco Yacht Club por su carácter innovador y también a cargo del World Yacht Trophies como ‘Yate del año’. El Bravo Eugenia es propiedad de un empresario estadounidense, al frente del equipo de fútbol americano Dallas Cowboys, Jerry Jones, que recibió su recién construido mega yate de 250 millones de dólares y 109 metros de largo al que puso el nombre de su esposa.

Destaca por su afinada silueta y por sus innovadores motores híbridos de carácter ecológico. Entre sus instalaciones a bordo para catorce invitados y treinta tripulantes, cuenta con spa, cine teatro, beach club, helipuerto y garaje para embarcaciones menores y deportes acuáticos. Diseñado por Nuvolari Lenard, sus interiores de estilo contemporáneo son obra de Raymond Langton.