Suso Silva, en el personaje de Lucifer, anima a participar en una noche de lujuria.

TW
0

El Circo de los Horrores ha reinventado el circo y ha hecho de la innovación, la creatividad y la diversión uno de los pilares de su éxito, consiguiendo crear en estos doce    años un nuevo segmento de mercado, ofreciendo espectáculos nunca antes vistos, originales, innovadores y divertidos, dotados de un argumento que es el hilo conductor que va enlazando una actuación con otra, haciendo que sean fluidos.

El contacto directo con el público, el humor adulto fresco e inteligente y los mejores números de circo del mundo han hecho que los espectáculos del Circo de los Horrores sean los más aclamados de los últimos tiempos. Además, gracias a su carácter universal, permite que un mismo show pueda ser presentado ante espectadores de países y culturas distintas.

‘Bacanal’ incluye magistrales números de circo.

Trayectoria

Después del éxito de los espectáculos El Origen, Manicomio, Cabaret Maldito y Apocalipsis, con más de 3.500.000 de espectadores y cinco países visitados, el Circo de los Horrores presenta su quinta entrega, Bacanal. Es un espectáculo que nace después de una época de recogimiento e introspección, en la que tocarse, relacionarse y besarse estaba casi prohibido, y de la necesidad de la gente y del público asiduo al Circo de los Horrores de tomarse ciertas licencias de locura y desenfreno festivo. Suso Silva, Premio Nacional de Circo, con su asombrosa y característica provocación, nos traslada en esta ocasión a una gran cena en el escenario, donde el público podrá reír, gozar y dar rienda suelta a las fantasías más lujuriosas y deseos más ocultos, a cambio de vender su alma. Lucifer, artífice de este festín, ofrece a los seres humanos una noche de frenesí y lujuria.